Temper

0.9.19

Deshazte de archivos temporales y cookies de la mejor manera

vota
0

1.9k

Puntúa esta App

Temper es una aplicación diseñada para realizar una profunda limpieza de todos los ficheros temporales que haya en el equipo.

Este programa es muy sencillo de utilizar, y permite mantener el rendimiento de los equipos utilizados por varios usuarios en un estado cuando menos óptimo.

Temper analiza nuestro disco duro centrándose en las carpetas cuyo nombre contengan la palabra ’Temp’ o su extensión sea ’.IE5’. Una vez las tenga listadas en su interfaz, el usuario decide cuáles quiere vaciar y cuáles no.

No obstante, podemos configurar Temper para que actúe de manera automática eliminando el contenido de las carpetas que localice, o bien para que sólo realice una simulación del borrado de datos. Además, el programa actúa igualmente contra los cookies, eliminándolos del sistema y aligerando el rendimiento del mismo de manera ostensible.
Notas

El programa es gratuito para uso no comecial.
Si usas una version de Windows Español, puede que no muestre en negrita los directoros listos para borrar con total seguridad, por lo que habrá que fijarse un poco al pulsar borrar.

Uptodown X